Noticias

Le tiran con todo a hijo de Jenni Rivera por cantar en público

hace 8 días

Jhonny Rivera no cumplió con las expectativas de los cibernautas


El hijo menor de Jenni Rivera ha sorprendido a todos los fanáticos de La Diva de la Banda al lanzarse como cantante, pues sacó un sencillo la semana pasada, el cual ha dividido opiniones y también le ha traído muy malos comentarios.
jennijhonny500
Pero pese a todo eso, Jhonny Rivera hizo su debut musical este fin de semana durante la presentación de su hermana Jacqie Rivera y su tío Lupillo Rivera en un centro nocturno de los Estados Unidos, en donde cantó la canción “Chicano Jalisciense”.
Jhonny compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando, obviamente los usuarios de la red social no dudaron en compartir su opinión al respecto y comenzaron a tirarle con todo al joven cantante, comparándolo con su hermana mayor Chiquis Rivera.
po4k4q9gg0
Y es que creen que no heredo nada del talento de su madre, tal como Chiquis Rivera, aseguran los internautas, argumentando que no alcanza los tonos de la canción y además exagera los movimientos en el escenario.

“Canta fatal, y también se desenvuelve horrible en el escenario, párese que estaba golpeando algo o haciendo berrinche, me dio pena ajena, definitivamente a el y Chiquis no se les da la cantada, no heredaron el talento de su Mamá y su Tío Lupillo”, “Que horror🤮😱”, “Que valor 🤦🏻”, “No cabe duda q es hermano de chiquis 😂😂😂”, “Pobre muchacho no canta y es lamentable que la familia sabe y aun así no le digan que no la ase para cantar! lo malo que ese niño siempre lo an chiquiado ya en un episodio pasaron que no le gusta trabajar por que no le gusta que lo manden !! Pues pobre porque de la cantada no creo que le baya dar mucho !!”, se lee en los comentarios.
¿Crees que tengan razón los internautas?

Por si te interesa --> ¿Conductor se va tras la llegada de Flor Rubio a VLA?