Noticias

Le tiran con todo a Mishelle por nuevas operaciones en la cara

hace 11 horas

A la pobre no la dejaron bien


Mishelle de Enamorándonos ha dejado a todos sus seguidores impresionados con la última imagen que compartió en Instagram, pues muchos notaron su nueva operación de nariz y no les gusto nadita como quedo el resultado.
Mishelle Díaz es una de las amorosas más polémicas del reality pues aunque es amada por muchos, también es odiada por otros, quienes no dejan de criticarla y tirarle con todo en las redes sociales por la forma en que se comporta, se viste y habla. Pero uno de los temas por los que más es criticada, es por las supuestas operaciones que se ha realizado para poder mejorar su aspecto físico, y lo mal que se ve en enseñar sus implantes en mini atuendos.
Aunque en esta ocasión no la criticaron por sus bubis o su trasero, sino por su cara, pues al parecer se operó la nariz y se inyecto los labios, lo que la hace ver muy distinta y nada bien.
Pues algunos comenzaron a comentar que se veía muy mal, que demandara a su cirujano pues parecía que tenía nariz de “marrana”.

“Es que no es necesario que enseñes las chichis operadas que tienes mishelle con enseñar la cara de pendeja que tienes ya con eso😂😂😂😂 por cierto cara horrible pareces travesti y la quijada y nariz de bruja que horror!!!”, “No mames te ves súper operada de la cara, wey por que haces eso? Que pinche vacío intentas llenar?”, “La nariz te quedo bien chistosa 🤣 😂”, “Pareces Marrana con esa nariz”, son algunos de los comentarios.
Esta vez se se pasaron con la pobre Shell, aunque debemos admitir que se ve muy extraña de su cara.
¿Crees que se ve muy mal?

Por si te interesa ---> Novia del Chicharito se desnuda en Instagram y enseña TODO