Noticias

Le tiran con todo a Rubí tras nuevo proyecto en su carrera

hace 4 días

La quinceañera no deja de luchar por sus sueños


Rubí Ibarra García, mejor conocida como la quinceañera más famosa de México, ha sido “atacada” por sus seguidores en redes sociales al promocionar su próximo proyecto musical.
rubi-ibarra
Recordemos que a finales del 2016, Rubí saltó a la fama después de que su padre publicará un video en un evento de Facebook en el que invitaba a TODOS a la fiesta de quince años de su hija, el cual se viralizó en redes sociales y muchas personas se apuntaron para asistir.
El alcance del video fue tal, que hasta las televisoras más importantes del país invitaron a Rubí y su familia a algunos de sus programas y le regalaron vestidos de quinceañera, le pusieron chambelanes y un sin fin de cosas más.
rubi
Desde aquel momento, Rubí Ibarra se convirtió en toda una celebridad y aprovechó el momento para poder cumplir su sueño de cantante, por lo que comenzó a preparar su lanzamiento musical.
Desafortunadamente para la quinceañera, nada salió como lo esperaba ya que su lanzamiento fue todo un fracaso, aunque nunca ha quitado el dedo del renglón y sigue intentando poder convertirse en una reconocida cantante.
Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-la-s-9-59-05
Recientemente, Rubí sorprendió a sus seguidores con un notición, pues en próximas fechas estrenará un nuevo tema musical titulado “Juntos hasta el final”, por lo que le pidió a todos sus fans estar al pendiente de su lanzamiento.


“Amigos, les comparto lo que va a ser el cover de mi nuevo tema `Juntos hasta el final´ Estoy segura de que les va a encantar, ya que se va a estrenar este 14 de febrero para todos los enamorados”, escribió en la publicación.
A pesar de que a muchos les gustó la noticia, otros tantos expresaron que la joven carece de talento, además de que criticaron la portada de su nuevo sencillo, ya que creen que la maquillaron muchísimo y se ve mal.
Por su parte, Rubí no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargó, en muchas ocasiones ha demostrado que no le importa lo que la gente diga de ella, pues sigue con sus proyectos en pie.
¿Te gusta como canta Rubí?


Lo más leído--> Participante enseña TODO para poder quedarse en programa