Noticias

Le tiran con todo a Serrath por sus bubis deformes

hace un día

Su sexy foto se convirtió en foco de burlas.


Isis Serrath, ha impresionado a todos con una fotografía en la que sus bubis se le ven sumamente extrañas, hasta el punto de dejar ser sexys para sus seguidores.
La semana pasada, la ex amorosa Serrath sorprendió con una nueva sesión fotográfica que tiene preparada para todos sus fanáticos, en la que deja ver su pechonalidad en un escote muy marcado. Serrath compartió un video y una imagen en la que muestra como se lleva a cabo la sesión, pero sus seguidores notaron algo extraño en la foto, que paso de ser sexy a un foco de burlas, por lo que la ex amorosa decidió borrar la instantánea sin que nadie lo notara.
Y es que en ella se observaba a Serrath posando frente a las cámaras con un vestido negro con un gran escote, pero sus bubis estaban muy maquilladas para poder dar la ilusión de que eran más grandes, aunque algunos usuarios de la red social notaron que sus pechos estaban muy separados, por lo que comenzaron a comentar sobre ello y a burlarse.
Comentarios como “Tus bubis parecen globos separados al nacer”, no se hicieron esperar y es por eso que la también modelo decidió eliminar la imagen.
¿Crees que sus bubis se le vean demasiado falsas?

Lo más leído --> Se le salen las bubis a Chiquis en plena presentación