Noticias

Le tiran con todo a Yanet García por FEA

hace 3 horas

Hasta la compararon con algunos hombres


Yanet García es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicana en estos momentos, ya que su sensualidad la ha posicionado muy bien con el público masculino.
La sexy chica del clima del Programa Hoy, no sólo ha enamorado a los televidentes, sino a los cibernautas, ya que no se cansa de postear fotos y videos en los que muestra su colosal trasero que vuelve locos a todos.
Gracias a su espectacular figura, Yanet se ha abierto paso en el mudo del espectáculo, pues hasta en el matutino le han dado más espacios en los que aparece, no sólo dando el clima, también esta por comenzar una obra de teatro en la que antes aparecía la expayasita Gomita.
Recordemos que su popularidad creció después de que su novio la dejara por entrar a una competencia de videojuegos, la cual no ganó y se quedó como el perro de las dos tortas.
Ahora Yanet esta saliendo con un guapo exfutbolista americano con quien comparte su gusto por el deporte y la vida saludable.
Pero no todo en la vida de la sensual chica del clima es bueno, ya que en redes sociales le tiran con todo por enseñar tanto su trasero, pues en el 90% de sus publicaciones en Instagram su retaguardia es la protagonista.
Aunque en su última publicación Yanet no enseña sus pompis, la imagen ha dado mucho de que hablar y le ha traído muchas criticas, pues en la instantánea se muestra sin una gota de maquillaje, lo que provocó que los usuarios de Instagram comenzaran a compararla con Justin Bieber, Lapizito y empezaran a decir que era muy fea, asegurando que su único atractivo era su gran trasero.

“Confirmado. Esta vieja solo tiene nalgas, es muy feita”, “Lapizito, eres tu???”, “Te pareses un chingo a Justin Bieber”, “maquíllate 😢”, “Y ese espanta- pájaros😭”, “Ahora entiendo porque se la pasa enseñando las nalgas”, se lee en la caja de comentarios.
Yanet se ha ganado muchas criticas por enseñar su bien torneado cuerpo, pero muy a pesar de lo que se dice de ella, la chica sigue triunfando en su carrera.
¿Qué opinas de ella?

Lo más leído -- > Andrea Escalona antes de las cirugías plásticas