Noticias

Le tocan las golondrinas a Pepillo Origel con su programa

hace 5 minutos

El conductor de espectáculos dio una mala noticia a su audiencia


Una de las producciones de espectáculos que más le ha dado competencia a Ventaneando, ha sido INtrusos, programa producido por Carmen Armendáriz y conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento.
Recordemos que esta última estuvo conduciendo por muchísimos años Ventaneando junto a Pati Chapoy, pero de un día para otro dejó la producción y comenzó a tocar puertas en la competencia, en donde le dieron la oportunidad de integrarse al programa INtrusos.
Y aunque parecía que las cosas iban muy bien con el programa de espectáculos, nada es lo que parece, ya que Pepillo Origel ha dado una triste noticia.
Resulta que la producción ha decidido salir del aire, por lo que la última emisión se transmitirá el 14 de junio.
El conductor aclaro que la cancelación del programa no es por no cumplir las expectativas.

“¿Qué pasó con las golondrinas?, no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque INtrusos se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”, dijo al inicio del show.
Al escuchar la noticia, los seguidores de INtrusos de inmediato comenzaron a pedir por medio de redes sociales que no sacaron el programa del aire, pues consideran que es muy bueno e incluso mejor que Ventaneando.
Pero ni todas las suplicas por parte de los televidentes podrán evitar el fin del show, ya que la productora ya tiene otros proyectos en mente.
¿Te gusta este programa?

Por si te interesa --> Celia Lora y Manelyk González se dan tremendo beso en un antro