Noticias

Leandro Ríos da tremendo notición a sus fanáticos

hace 3 meses

El cantante y su esposa están más que felices


Leandro Ríos, El Penco, ha sorprendido en redes sociales a todos sus seguidores tras revelar un notición que puso muy contentos a todos, pues no dudaron en desearle lo mejor.
Fue hace poco más de un mes que el cantante de música regional mexicana publicará una serie de imágenes en las que se le ve con su esposa Ely Murrieta en su boda, pues cumplieron dos años de casados, por lo que el cantante le dedico unas hermosas palabras a su mujer.
Ahora, más enamorados y felices que nunca, la pareja da un importante anuncio a través de sus redes sociales, expresando lo felices que se encuentran en este momento de sus vidas, pues se enteraron que están a unos meses de convertirse en padres.
Por medio de una publicación en Instagram, en donde se ve a la feliz pareja abrazada y frente a unos globos en donde se lee “Baby”, los futuros padres anuncian que están esperando un bebé y aprovecharon para poder agradecer a la Virgen por haber escuchado sus oraciones.
“Gracias virgencita por escuchar nuestras oraciones y siempre cubrirnos con tu manto y nunca dejarnos solos. Nada sin ti, Nada sin nosotros Gracias por hoy regalarnos esta gran bendición de estar en espera de un miembro más de la familia Ríos Murrieta y prometemos amarl@, cuidarl@ y llevarl@ por el camino del bien y enseñarlo a caminar siempre se tu mano. No se si reír, llorar, gritar de la felicidad que siento. Ely Murrieta mi vida gracias Por enseñarme que es la felicidad a su máxima potencia. Te amo cada día más y quiero vivir a tu lado hasta el último Segundo de mi vida contigo todo sin ti nada eres y será LA MUJER MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA HOY Y SIEMPRE(…)”.


“Bebé Ríos Murrieta Nos vemos enSeptiembre 2019”, se lee al final de la publicación.
¡Esta es sin duda una gran noticia!

Por si te interesa --> Ángela Aguilar seduce redes sociales con atrevido vestido