Noticias

Leonardo Aguilar la rompe por completo con su sencillo

hace 26 minutos

La rola está corta venas 💔


El talentoso hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, está disfrutando del mejor momento de su carrera profesional, pues su último sencillo está rompiéndola por completo en la radio y en redes sociales.
Con esto queda más que claro que los Aguilar son una de las dinastías con más talento de nuestro país, pues han demostrado por generaciones que poseen excelentes voces y son capaces de interpretar muy bien las canciones.
Y aunque en un principio toda la atención se la había llevado la más pequeña de la familia, Ángela Aguilar, el joven de 20 años de edad ha dejado sorprendidos a todos con su último sencillo, en el cual entrega todo y canta con el alma.
A tan solo unas semanas de haber estrenado su nuevo sencillo titulado “Tu mendigo recuerdo”, la canción se colocó de inmediato entre el gusto del público y es uno de los temas más descargados de este mes en las diferentes plataformas digitales.
Así mismo el video cuenta con más de 1.4 millón de reproducciones y miles de comentarios de fans que no dejan de escuchar la canción y halagar la voz de Leonardo Aguilar.
Nos alegra que Leo se esté posicionando como uno de los mejores representantes del regional mexicano.
¿Te gusta como canta?

Por si te interesa -->Comparan a Belinda con la Chupitos tras foto sin maquillaje.