Noticias

Liberan a Alejandro Sandí tras secuestro en Nevado de Toluca

hace 13 minutos


Después de haber sido secuestrado el día de ayer 24 de noviembre por la mañana junto al empresario francés Frédéric Michel, este lunes alrededor de las 13 hrs se reportó la liberación de Alejandro Sandy y el empresario.

Alejando y Frédéric fueron secuestrados el día de ayer en el Nevado de Toluca, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados.
Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, compartieron en redes sociales un video en el que dieron a conocer lo sucedido, pidiendo a los fans que por favor oraran por Sandí para que regresara con bien.
Afortunadamente, el empresario y el actor ya han quedado liberados, así lo han informado varios medios de comunicación.
La investigación fue abierta por el tribunal de Gran Instancia de París, por lo que investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias, junto con la cancillería francesa, fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.
Se ha dicho que ambos se encuentran en sus hogares muy bien de salud, y las autoridades continuaran con los interrogatorios para poder dar con la banda delictiva, que se cree se dedican al robo de autos en esa zona.
Por su parte, Esmeralda Ugalde compartió en sus redes sociales un mensaje con el que informó a sus seguidores de la aparición de Alejandro, agradeciendo por sus oraciones.
“Amén están bien!! Tanto Alejando como el turista francés. Gracias por compartir y a todos por sumar”.
Captura-de-Pantalla-2019-11-25-a-la-s-15-37-26

Amenazan a familia de Valentín Elizalde a 13 años de su muerte