Noticias

Lic. Valeriano, ¿Quién es y por qué le están haciendo memes?

hace 6 minutos


El Licenciado Valeriano se ha convertido en todo un tema de conversación en redes sociales, pues los usuarios no han parado de hacerle memes y relacionarlo con los diseños de Louis Vuitton.
Y es que todo esto surgió luego de que en la web comenzara a circular una imagen en donde se aprecia el logo de su despacho, el cual es igual al de la prestigiosa marca, lo que ha causado muchas burlas.
En las imágenes difundidas aparecen un grupo de personas y detrás de ellas se ve el logo hecho de madera, por lo que los internautas comenzaron a realizar un sin fin de memes diciendo que la marca ya no es Louis Vuitton, sino Lic. Valeriano.
José Francisco Valeriano Cruz, es el nombre de Lic Valeriano, quien trabaja en el despacho jurídico Valeriano y Asociados ubicado en Tijuana.
Valeriano dejó en claro que no es abogado de registro de marcas como muchos lo han difundido en redes, sino que se especializa en lo familiar y civil, así lo dejó ver en un comunicado.
“Que tal muy buenas tardes a todos, aprovecho el espacio para agradecer los pocos buenos comentarios, como los malos, efectivamente la foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo creemos que alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso, somos de materias familiar, civil ente otras como muchos despachos”, se lee en el comunicado.
“Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona, reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estas expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tienen nada que ver con nuestra propaganda. Gracias y un saludo respetuoso”, finalizó.
Por lo menos esto le está sirviendo para darse a conocer, ¿no lo crees?