Noticias

Linchan a Derbez por NO querer regresar a México.

hace 11 horas


El actor se dijo inseguro en su país. Eugenio Derbez está en boca de todos, ya que el mexicano reveló hace poco que la situación que vive su país le desanima para regresar.
Hace unos años, Eugenio emprendió el sueño americano y logró tener éxito en los Estados Unidos, posicionarse como uno de los actores latinos más queridos de Hollywood.Por lo que el mexicano decidió mudarse al país americano con su familia y así llevar una mejor calidad de vida.Y aunque siempre se ha dicho estar muy orgulloso de sus raíces mexicanas, el actores se encuentra preocupado por regresar a México.
Eugenio contó en una entrevista para El Gordo y La Flaca, que se sentía muy inseguro cuando venía a México por toda la delincuencia que existe. “Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”.
Y aunque muchos saben sobre el incremento de la delincuencia en el país, varios internautas lo han tachado de malinchista, traidor y divo por su declaraciones.
F6-A8-D413-C650-4653-9-D1-D-09-D2-B81440425-A4-AA017-1-F07-48-EE-94-A6-9-A802-D27-C9-C7

¿Qué opinas de esto?