Noticias

Lis Vega rompe el silencio y le contesta a los criticones

hace 13 minutos


Lis Vegaha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues tras aparecer en rede sociales con nuevas cirugías estéticas en el rostro y en el cuerpo, los internautas no han dejado de hablar de ella pues creen que se ha destruido el rostro.
Ante la ola de críticas que ha recibido, la actriz, cantante y bailarina decidió hablar del tema, mencionando que mientras a ella le guste todo lo que ha hecho, los comentarios de los demás salen sobrando.
"Este cuerpo es terrenal y es prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta si no no crecerían tanto mis redes sociales".
Lis se dijo estar bendecida, pues a sus 42 años, luce física y emocionalmente como siempre había querido, asegurando que luego de tener tropiezos, siempre se había levantado y que hoy en día, se siente muy feliz con todos los resultados que ha obtenido.
"Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”.
La cubana dijo que bloquea a las personas que suelen criticarla y comentar cosas negativas sobre ella o su persona.
"Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete (como las Kardashian) y está bien, vamos a ser justos y parejos".


Comparan a Danna Paola con… ¿Jenni Rivera?