Noticias

Lis Vega rompe en llanto tras fraude y criticas de su rostro

hace 13 minutos

Su esposo la despojó de todo y las criticas a su persona no paran.


Lis Vega
ha estado en boca de todos en las últimas semanas, pues mucho se ha hablado de su aspecto físico y del cambiazo que dio gracias a las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido.
No podemos negar que el cambio que dio su aspecto es radical, pero en estos momentos ella está pasando por una etapa muy dura en su vida, por lo que las criticas le afectan aún más.
El día de ayer, Lis Vega se presento en el programa “De Primera Mano”, en donde contó que su exmarido la ha despojado de sus pertenencias y la ha dejado endeudada hasta el tope, por lo que ha tomado acciones legales para que el hombre le regrese lo que le pertenece.
Además, por causa de la endometriosis que padece no puede engendrar hijos, una noticia que ha sido muy dolorosa para la actriz, ya que no ha sido nada fácil.
Sin embargo, a pesar de los malos momentos por los que está pasando en su vida, Lis siempre se deja ver muy fuerte y positiva en sus redes sociales, aunque la gente no nota eso, solo se enfocan en su físico.

“Ahorita la gente lo único que esta pendiente de que si me puse botox y me veo horrible, no se dan cuenta que lo único que hago en redes sociales es animarlos y ponerlos a que le echen ganas a su vida”, dijo la actriz entre lágrimas.
Captura-de-Pantalla-2019-11-13-a-la-s-11-48-02
Al escuchar la triste historia de la actriz, muchos internautas quedaron conmovidos y le han hecho saber cuánto la admiran, pues tras todo lo que ha pasado sigue adelante y además trata de motivar a sus seguidores.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->Así lucía Cynthia Rodríguez antes de las operaciones