Noticias

Livia le encuentra mensajes sexuales con hombres a su novio

hace 7 minutos

Todo parece indicar que la actriz buscó y encontró lo que no quería.


Una de las parejas que se han mostrado lo más felices y estables ante todos, son Livia Brito y Said El Caballero Urbano, pues ante las cámaras siempre mostraron su amor, hasta se supo que estaban totalmente comprometidos.
Pero en varios medios de comunicación se lee que hay rumores que apuntan a que la actriz Livia Brito habría cancelado su boda con Said a raíz de que encontró en el celular de su pareja varios mensajes sexuales con otros hombres.
Esto lo dió a conocer la revista TvNoras, pues según esto entrevistó a una fuente cercana a la pareja que confeso todo.
“Mucho se decía sobre las preferencias sexuales de Said, y es que cuando el río suena… la verdad es que él es bisexual y eso Livia lo sabía perfectamente, porque el mismo Said se lo había confesado”.
La fuente de la revista dijo que a pesar de que Livia sabia de las preferencias sexuales de su pareja, no le importó, ya que pensaba que estando con ella se le quitaría el interés por otras mujeres y hombres.
Pero esto se tornó distinto cuando él empezó a cambiar, ya que llegaba tarde y se iba a otro lugar para contestar su celular, por lo que así fue como le cacho Livia los mensajes.
“Livia no es tinta y aunque estaba muy enamorada, sabía que algo estaba pasando. Él era muy discreto, pero un día que se descuido, Livia le cachó varios mensajes sexuales con diferentes hombres”.
Por el momento, ni Livia ni Said han salido a dar alguna declaración sobre los rumores que existen.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa -->Captan a Belinda y Lupillo en pleno romance