Noticias

Lizbeth Rodríguez celebra logro con sensual foto

hace 11 minutos

No deja de derrochar sensualidad


Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como La Chica Badabun, no deja de sorprender a sus fans con sensuales imágenes en Instagram, haciendo babear de emoción a sus casi 11 millones de seguidores en la red social.
La conductora de Exponiendo Infieles dejó ver que está más que contenta por haber llegado a los10.7 millones de seguidores a una semana de haber celebrado 10.6 millones en la misma red social, pues su comunidad de "amigos" está creciendo como la espuma.
Liz compartió tres imágenes, en la primera se le puede ver con un bralette blanco con perlitas incrustadas, una chaqueta y pantalón del mismo tono que la hacen ver hermosa.
En las dos restantes, Rodríguez posa frente a la cámara con un look completamente distinto, pues lleva puesta una blusa oscura con diversos colores que destaca su escote.
Liz agradeció así a sus seguidores el apoyo que le han dado durante todo este tiempo y les dejo saber que son muy importantes para ella.
"10.7 millones de amigos! Jamás me cansaré de agradecerles lo feliz que me hacen, lo apoyada que me siento aún en la distancia, no tienen idea de lo mucho que me importan! Cada cosa que hago es pensando en ustedes!", escribió Lizbeth.

Cachan a taxista en pleno cuchiplancheo en Periférico