Noticias

Lizbeth Rodríguez comparte ardientes fotos enseñando las bubis

hace 12 minutos

Celebró 11 millones de fans con las sensuales fotos.


Lizbeth Rodríguez
, mejor conocida como La Chica Badabun, ha impresionado a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos en las que se muestra con un ardiente escote que deja al descubierto sus enormes “amigas”, poniendo a sudar a todos sus fanáticos.
Y es que tal parece que sus fans se han puesto de acuerdo para que cada semana Lizbeth celebre un millones de seguidores más en Instagram y muestre sus mejores atributos, ya que en esta ocasión de nueva cuenta, la conductora de Exponiendo Infieles ha compartido una serie de imágenes agrediendo a los usuarios de la red social por confiar en ella y no perderle el rastro.
Con tres instantáneas tomadas desde distintos encuadres, Liz enloqueció a sus seguidores, pues posó con un vestido azul largo con un pronunciado escote en el busto, el cual se llevó TODAS las miradas, ya que sus bubis se desbordaban de la tela.

“11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez”, escribió.
De inmediato, los seguidores de Liz empezaron a comentar la instantánea, escribiéndole lo hermosa y sexy que se ve en las fotografías, felicitándola por los logros que ha realizado y siempre mostrándole cuanto la quieren y admiran.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Captan a Marimar Vega tomando el sol sin ropa