Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa haber sufrido acoso

hace 3 días

La conductora abrió su corazón en una entrevista.


Lizbeth Rodríguez, siempre da de que hablar en internet, pues desde su aparición en la plataforma YouTube, en el canal de Badabun, conquistó el corazón de hombres y mujeres a través de su programaExponiendo Infieles.
Pero en esta ocasión no hablaremos de su etapa como la Chica Badabun, más bien de las cosas por la que ha tenido que pasar en su vida.
Y que respecto al movimiento #MeToo, una campaña que busca visibilizar el acoso y el abuso sexual, la conductora dijo que es muy importante que ninguna mujer se quede callada si llega a ser víctima de este tipo de delitos, confesando que ella también ha sufrido de acoso y violencia, lo que dejó a sus seguidores boquiabiertos.
“Yo pienso que es muy importante alzar la voz, no quedarnos calladas. Yo como mujer obviamente he sufrido de acoso y obviamente uno en ese momento no sabe cómo manejarlo. Necesitas apoyo”, dijo Lizbeth
La guapa conductora explicó que en su experiencia con otras amigas o conocidas ha sido testigo de cómo la sociedad e incluso las instituciones, lejos de apoyar,señalan y culpan a las víctimas, pues destacó que somos una sociedad machista que tiende a criticar a las mujeres.
Pero alentó a las mujeres a alzar la voz en todos los aspectos de su vida y buscar la manera de ser felices, no conformarse con lo que viven solo por el qué dirán.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa ---> Yanet García manda mensaje a… ¿Pablo Lyle?