Noticias

Lizbeth Rodriguez deja poco a la imaginación con sexy escote

hace 6 minutos

Sus enormes amigas por poco salen a la luz.




Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como La Chica Badabun, ha puesto a sudar a todos y no precisamente por descubrir sus infidelidades, sino por una sensual foto en la que deja muy poco a la imaginación.
Y es que la sexy conductora de “Exponiendo Infieles”, publicó una imagen que dejó babeando a más de uno de sus 8.5 millones de seguidores en Instagram, pues apareció con un tremendo escote con el que faltó poco para mostrar sus atributos delanteros.
En la foto luce una sensual, atrevida y diminuta blusa rosa que sin duda causó revuelo en redes sociales, pues sus admiradores aseguraron que es de las prendas más ardientes que se ha puesto y mostrado en la red social.
En poco tiempo La chica Badabunconsiguió más de un millón de likes y miles de comentarios de todo tipo, en algunos de ellos destacan su belleza y en otros lo sensual que se ve en su foto.
Otra de las imágenes que enloqueció a sus fans fue una en la que mostró su enorme pechonalidad en un sexi vestido color azul metálico.
No cabe duda de que la popularidad de esta chica está creciendo como la espuma, esto debido a los polémicos videos en los que aparece en YouTube, y también por su simpatía y belleza única.
¿Te gusta Liz?
Lo más leído --> Ya se le acabó su veinte a Andrea Escalona con Televisa