Noticias

Lizbeth Rodríguez enseña de más al tratar de bailar sin bra

hace 13 minutos

Dejó al descubierto su lado más hot.


Lizbeth Rodríguez
, mejor conocida como la Chica Badabun, ha estado dando mucho de que hablar últimamente en las redes sociales, y es que al parecer ya le gustó mostrar su sensual cuerpo en fotos y videos, pues así ha estado consiguiendo muchos seguidores.
La conductora de Exponiendo Infieles ha estado celebrando casi cada semana un millón de seguidores más en su cuenta de Instagram, celebrando con fotografías candentes en las que muestra por lo regular sus voluptuosas bubis.
Obviamente, las imágenes les encantan a sus seguidores, quienes no dejan de comentar los posts diciéndole lo hermosa y sexy que se ve.
Sin embargo, ahora ha dejado a todos con la boca abierta al compartir un video en el que se le ve mostrando su mejores pesos de baile, sin embargo, lo que se robó las miradas de todos fue su escote.
Y es que la conductora llevaba puesto un top amarillo, el cual uso sin sostén. Por lo que su busto casi queda expuesto ante la cámara, pues con los movimientos que hacia al bailar, el pequeño top amarillo se movía de su lugar y en carias ocasiones casi se le salen las niñas.
Rodríguez es una de las youtubers más populares del momento, ya que su forma tan sencilla de ser ha hecho que se gane muchos seguidores, además de que también es una de las más polémicas y sexys.
¿Te gust Liz?

Lo más leído --> Lis Vega rompe en llanto tras fraude y criticas de su rostro