Noticias

Lizbeth Rodríguez enseña de más en entrevista

hace 9 minutos

La Chica Badabun no se sentía nada cómoda con su mini vestido.


Una de las mujeres mas polémicas de internet, es sin lugar a duda Lizbeth Rodríguez, quien es la conductora de Exponiendo Infieles.
La sexy Chica Badabun ha ganado mucha popularidad en la web gracias a sus videos en los que expone ante el público a todas las personas infieles, lo que la ha convertido en una de las personas más amadas y odiadas de los internautas.
Pero en esta ocasión, la que terminó sintiéndose incómoda en una entrevista fue ella, pues por poco se le ve todo el tesoro.
Y es que el influencer y actor de doblaje Memo Aponte, tuvo como invitada especial en su canal de YouTube a Lizbeth Rodríguez para hacer en colaboración un divertido doblaje de ‘La vida secreta de tus mascotas’.
Pero antes de eso, el video inició con una breve entrevista, donde para comodidad de Aponte y Rodríguez se sentaron en un sillón, sin embargo, la chica Badabun no esperaba que su microscópica faldaiba a hacer de las suyas y enseñara de más en plena plática.
Liz se sintió tan incomoda que minutos después tuvo que ponerse un cojín sobre las piernas para desviar las miradas, ya que si se le veía mucho.

“Lizbeth se sintió incómoda porque Memo le vio las piernas y se tapó”, comentó uno de los usuarios de YouTube.
¿Qué opinas de esto?