Noticias

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Luisito Comunica

hace 33 minutos

Liz leyó de más en el celular de Rayito y ha causado mucha controversia.


El día de ayer el internet se volvió loco tras un video de Badabun en el que se le ve a la presentadora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, hurgando en el celular de Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, en donde destapó la infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia Cynthia Velázquez, alias La Chule.
Desde hace vario tiempo atrás Ryan dio a conocer la colaboración que tendría con Liz en Exponiendo Infieles y hasta presumió los 500 pesos que la presentadora le dió a cambio de que revisara su celular.
Y ahora nos venimos a enterar que ese día Liz descubrió un grupo de WhatsApp en el cel de Rayito en donde dicen unas cosas muy impactantes dejando a los usuarios de internet boquiabiertos.

“Luisito “El Pillo” (Comunica): La que me cog… ayer” “Pin… morra, estaba hasta el cu…”, lee Lizbeth en el celular de Rayito.
El video en donde Liz expone a Rayito y a Luisito Comunica, fue posteado el 14 de julio, son embargo, este fue eliminado en unas cuantas horas, lo que ha llamado mucho la atención de los usuarios de internet y empezaron a hacer todo un show en redes sociales, pues hasta ocasionaron que la novia de Luisito se enterara de todo y apareciera llorando en redes sociales.
Los usuarios creen que esto fue un descuido de Rayito y Liz, quienes dejaron en controversia a todos sus seguidores por la posible infidelidad de Luisito a su novia La Chule. Hasta el momento no se sabe qué pasó con ellos, pero l menos ella pidió entre lágrimas que dejaron de etiquetarla en todas esas cosas, pues es muy feo tener una relación pública. ¿Qué opinas de esto?
Por si te interesa--> Difunden fotos deKimberly Flores con moretones, ¿la golpeó Edwin Luna?