Noticias

Lizbeth Rodríguez habla por primera vez del papá de su hijo

hace 10 minutos

Todo parece indicar que la abandonó con su bebé.


Mucho se ha especulado sobre la vida de Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, pues se dijo mucho que la conductora era madre de un niño, pero no fue hasta hace unas semanas cuando Liz confirmo esa información, diciendo que prefería que su hijo estuviera fuera del ojo público porque no quería exponerlo a los malos comentarios de la gente.
Y aunque antes la gente estuvo cuestionándola mucho sobre su maternidad, el día que Lizbeth rompió el silencio muchos comenzaron a preguntar sobre el padre de su hijo Eros y ahora esa era la incógnita.
Es por eso que Liz decidió hacer un video con muchas de las cosas que suponían de ella y fue ahí en donde habló de cómo fue que se embarazo y también si el papá de su hijo se hace cargo de él.
En el clip, Rodríguez cuenta que se embarazó de Eros cuando sólo tenía tres meses de relación con el padre de su hijo, pero que lo había hecho porque siempre había querido ser madre a corta edad.
Pero lo que sorprendió a muchos fue la noticia de que el papá de su hijo la había dejado con todo y el niño, ya que menciono que le hubiera gustado que su hijo tuviera a su papá, pues ella tampoco lo tuvo.
Sin embargo, dejo en claro que ella era mucha mujer para sacar a delante a su hijo y no descartó la idea de volverse a enamorar y formar una familia muy grande.

“Yo me considero suficientemente mujer para poder sacar a delante a mi hijo por mis propios méritos (…) Yo tampoco tuve un padre en su momento, me hubiera gustado que mi hijo lo tuviera pero la realidad es que no es 100% necesario”, dijo Lizbeth.
“Cuando yo tuve a mi hijo yo tenía un mes con esa persona de relación, no, me embarace a los tres meses (…) yo quería ser mamá joven porque mi mamá me tuvo joven”.
¿Qué opinas de este tema?

Gomita muestra las cicatrices de sus cirugías