Noticias

Lizbeth Rodríguez perrea y casi se le sale una bubi

hace 9 minutos

Su pequeña blusa no aguanto su bruscos movimientos.


Lizbeth Rodríguez siempre causa polémica en sus redes sociales, y esta no es la excepción, pues “La Chica Badabun” publicó un video en Instagram donde se le ve perreando junto a sus compañeros de Badabun, pero lo que llamó la atención es que la blusa de Lizbeth por poco le juega una mala pasada…
Sabemos que la conductora de Exponiendo Infieles siempre es una de las chicas que está en boca de todos, pues su forma de ser, vestir y actuar no es del agrado de muchos, aunque otros tantos son sus fieles seguidores y no le pierden el rastro en ningún momento.
Recordemos que en semanas anteriores la guapa Liz fue protagonista de un mega escándalo, y es que recordemos que estuvo de novia por varios meses con Tavo Betancourt, con quien no se cansaba de presumir el amor que se tenían el uno al otro. Sin embargo, su relación llegó a su fin y con ella una serie de videos en los que mostraban a Rodríguez beso y beso con otro hombre, lo que provocó que muchos se le fueran a la yugular y la culparan de su truene con el YouTuber.
Luego de todo ese show, en internet comenzaron a circular varias fotos de Liz embarazada y con su hijo, pero eso no fue todo, ya que se empezó a especular sobre su vida privada y sobre la identidad del padre de su hijo. Ahora, a unas semanas de que las aguas se calmaran, la conductora ha vuelto a poner las miradas en ella, y es que compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que se le ve perreándote junto a una de sus amigas, aunque lo que llamó la atención fue su escote, pues estuvo a nada de que se le saliera una bubi.
Durante su baile, el pequeño top de Liz se empezó a salir de su lugar, dejando ver un poco de su gran busto y algo de su bra, algo que ella pasó por alto. Varios de sus seguidores de Instagram le hicieron la observación sobre sus pechos, pero ella no borró el clip.

Marian Santos de Enamorándonos antes de las cirugías