Noticias

Lizbeth Rodríguez posa en sostén para sus seguidores

hace 11 minutos

La Chica Badabun dejó con la boca abierta a todos 😱


Lizbeth Rodríguez
, mejor conocida como La Chica Badabun, sorprendió a sus seguidores con tresde fotografías sensuales en las que aparece en sostén, dejando sin aliento a sus millones de fanáticos.
La conductora de Exponiendo Infieles dejó ver que está más que contenta por haber llegado a los10.6 millones de seguidoresy lo celebró con esas tres imágenes para sus “amigos”, enviándoles unas palabras para agradecerles por el apoyo.
“Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! 😍🤟🏻 Hoy somos 10.6 millones de amigos ! Los amo!”, escribió.
En las imágenes Lizbeth luce un sostén blanco, un pantalón gris con lineas blancas y tacones transparentes.
Las instantáneas dejaron perplejos a sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo hermosa que se ve.

“Que preciosa mujeeerrrsss😍”, “Hermosaaaaaa❤️”, “Hay amiga que hermosa”, “Mujer luchona y guapa”, “¡Que BELLEZAAAA!🤩🤩”, se lee en la caja de comentarios.
Aunque esta no es la foto más hot que Liz a publicado en redes sociales, sí es una de las que más ha cautivado, pues se ve muy sexy y hermosa, sin caer para nada en lo vulgar.
Recordemos que en días pasados, Rodríguez posteó una foto en la que aparece completamente desnuda, enloqueciendo así a sus millones de fanáticos que no le pierden la pista.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído -->Intentan abusar de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona