Noticias

Lizbeth Rodríguez presenta por primera vez a su hijo

hace 9 minutos

La Chica Badabun hizo un video para que sus fan lo conocieran.


Después de tantos dimes y diretes, Lizbeth Rodríguez ha roto el silencio y por primera vez ha hablado de su pequeño hijo, de que muchos habían estado hablando en semanas anteriores.
Captura-de-Pantalla-2019-08-27-a-la-s-9-32-30
Desde hace algunas semanas atrás, el tema de la maternidad de la conductora de Exponiendo Infieles había dado mucho de qué hablar entre los internautas, quienes se pusieron a indagar en el pasado de Liz y encontraron algunas imágenes en las que se le podía ver embarazada y en algunas otras posando con un bebé.
Y es aunque las imágenes hablaban por sí solas, muchos de los seguidores de la Chica Badabun no podían creer que Lizbeth fuera madre, ya que ella nunca había hablado de esa etapa en su vida, por lo que se se dudaba de la veracidad de las imágenes.
Captura-de-Pantalla-2019-08-27-a-la-s-9-36-44
Pero ahora, Lizbeth Rodríguez ha decidido romper el silencio y a través de sus redes sociales presentó a su hijo Eroz, quien tiene a penas dos años de edad.
Liz preparó un video que compartió en su canal de Youtube, en el cual habla de su maternidad y del porqué prefirió que su hijo estuviera alejado de las cámaras, pues argumenta que él es la persona más importante en su vida, por lo cual no quiere que nada malo le pase.
En el clip se puede ver a una Lizbeth muy distinta a la que estamos acostumbrados, y es que es mucho más tierna de lo que esperábamos.
¿Qué opinas de está noticia?

Lo más leído -->Rubí Ibarra, así luce 3 años después de sus famosos 15 años