Noticias

Lizbeth Rodríguez presume vestidos de novia… ¿se casará?

hace 12 minutos

Nadie sabe de qué se trae entre manos.


Lizbeth Rodríguez
, mejor conocida como la Chica Badabun, está en boca de todos, ya que en su último video de YouTube se midió varios vestido de novia, lo que ha hecho pensar a más de uno que la conductora está por llegar al altar.
Lo que más ha llamado la atención de este tema, es quién podría ser el amoroso de Liz, ya que no hace muchos meses se juraba amor eterno con el también influencer, Tavo Betancourt, con quien estuvo saliendo por varios meses, hasta que se acabo el amor.
Y es que aunque Lizbeth ha dicho que las cosas entre ellos terminaron de la mejor forma posible, nadie cree eso, pues Tavo de inmediato borro todos los momentos que vivió con la conductora en redes sociales, además de que pocos días después de anunciar su truene, un video en el que se veía a Lizbeth con otro hombre empezó a circular en la red.
La conductora de Exponiendo Infieles nunca toco ese tema, pero ahora que ha compartido un video en el que se le ve probándose vestidos de novia, mucho se ha especulado sobre el posible prometido de Liz, ya que hasta el momento no se le conoce a nadie.
Rodríguez prometió contar a sus seguidores de qué se trataba todo lo que estaba haciendo, ya que supuso que todos se preguntarían.
Algunos seguidores de la también modelo opinan que Lizbeth Rodríguez se casará pronto, aunque otros piensan que es una simple estrategia para dar de qué hablar.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> La hermana menor de Kimberly Loaiza que no conocías