Noticias

Lizbeth Rodríguez se muestra al natural y se la acaban

hace un minuto


Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles, ha dejado a sus seguidores de redes sociales boquiabiertos, pues se mostró sin una gota de maquillaje, lo que ocasionó que le llovieran MUCHAS criticas por su aspecto.


😱

Rodriguez ha ganado mucha popularidad en redes sociales, gracias al programa de Badabun "Exponiendo Infieles", en donde como su nombre lo dice, expone ante las cámaras a quienes no son leales en una relación amorosa.
En las últimas semanas, Lizbeth ha dado mucho de qué hablar, esto gracias a que se filtraron en internet las verdaderas personalidades de los actores que aparecen en un capitulo de su programa, lo que demostró que todo es completamente montado.
Ante esto, muchos cibernautas comenzaron a criticarla por mentirles todo este tiempo, pero ella no dijo nada al respecto.
Ahora, a tan sólo uno días de aquel escándalo, los usuarios de internet han comenzado a atacarla nuevamente, en esta ocasión por un video en vivo que realizo a través de sus redes sociales, en el se muestra sin maquillaje.
Aunque la joven lo ve como algo muy ordinario, todos los usuarios comenzaron a criticarla por su aspecto al natural, pues creen que luce demasiado diferente a como todos estamos acostumbrados a verla frente a las cámaras.
Los comentarios son algo crueles, pues los internautas no conciben cómo luce la conductora, aunque nosotros creemos que no se ve mal.
¿Tú qué opinas?