Noticias

Lizbeth Rodríguez se reencuentra con exnovio infiel y lo perdona

hace 17 horas

¿Habrá reconciliación?


Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles, tuvo la oportunidad de un reencuentro con su exnovio y está dando mucho de qué hablar en internet, pues él le fue infiel con 6 mujeres mientras estaban juntos.
La presentadora Lizbeth Rodríguez publicó en su canal de YouTube una grabación junto con su exnovio con quien decidió limar asperezas.
El video del reencuentro lo tituló “Verdad o Shot con mi ex. Fue un gusto Tavo”, lo que ha causado mucha controversia entre los internautas, pues la conductora se vio muy cercana a si ex pareja.
A raíz de esto, los seguidores de Lizbeth Rodríguez declararon que la conductora de Badabun siente algo por su exnovio y consideraron el hecho como una falta de respeto hacia Tavo Betancourt, la actual pareja de Liz.
En el clip se escuchan preguntas algo incómodas para los dos chicos, desde si la presentadora quiere a su ex, hasta una confesión en la que lanzaron el rumor de que la estrella de Badabun tuvo un hijo, así como la pregunta de si volvería con su expareja.
Pero a pesar de todo lo que se dijo y la supuesta conexión entre Lizbeth Rodríguez y si ex, ella hizo énfasis en que está muy feliz con su novio Tavo Betancourt.
¿Harías algo así con tu ex?