Noticias

Llaman NACA a Gomita tras su viaje a París

hace una hora

Rento un auto de lujo y no dejó de presumirlo


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las conductoras del medio artístico mexicano más polémicas y criticadas por los internautas, pues desde que comenzó a cambiar su aspecto con cirugías estéticas las habladurías no la han dejado en paz.
Aunque por un tiempo estuvo desaparecida de los escándalos, ahora a regresado con TODO, ya que hasta Galilea Montijo habló de ella, insinuando que a pesar de las cirugías que se ha hecho sigue estando gorda. Además, el día que se presentó al Programa Hoy, no dejo de secretearse con Paul Stanley, lo que hace pensar que estuvieron criticándola.
Pero de esto, Gomita prefirió no decir nada y dejar callados a todos al presumir en sus redes sociales que se había ido de viaje a París por su cumpleaños número 25.
Sin embargo, aunque muchos la defendieron de las criticas de Galilea Montijo y de lo mal que la trato durante el matutino, ahora son los mismos internautas quienes se la están acabando por todo lo que ha compartido de su viaje, pues no la bajan de naca por los outfits que se ha llevado a aquel país y por lo pretenciosa.
Y es que Goma si aplica la de "antes muerta que sencilla" y es por eso que rentó un Ferrari en Paris para poder recorrer la ciudad de una manera distinta, obviamente esto no lo dejó pasar y estuvo publicando muchos videos y fotos presumiendo de su carro rentado.
Ante los malos comentarios de los usuarios de Instagram, Gomita se dijo estar "tan preocupada aquí en París por sus comentarios", insinuando que le importaban muy poco las criticas, pues al menos ella estaba de viaje al otro lado del mundo.