Noticias

Llaman travesti a Alejandra Guzmán tras publicar foto

hace 13 minutos

La polémica imagen esta dando mucho de qué hablar


Alejandra Guzmán está en boca de todos, pues luego de compartir una imagen en sus redes sociales, muchos cibernautas comenzaron a tirarle con todo, pues creen que en la imagen parece más un travesti que una mujer.
😰
La Guzmán es una de las cantantes mexicanas más polémicas del medio, ya que a ella no le importa nada el qué dirán, las criticas o cualquier cosa que se diga en su contra, pues ella hace lo que la hace feliz y con eso le basta. Gracias a esta actitud que tiene ante la vida se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos, quienes admiran la rebeldía de la cantante.
Pero últimamente Ale ha estado siendo muy criticada en redes sociales por los usuarios de Instagram, ya que ellos creen que la cantante esta exagerando con el Photoshop, las cirugías en su rostro y su chavorruquez. Recientemente, Ale Guzmán compartió una fotografía en la que se le ve posando frente a la cámara recién salida de la ducha, mientras se para de puntas sobre sus pies y pone cara de sorpresa.
Aunque a sus fanáticos no les gustó nadita la imagen, pues creen que se ve muy mal y parece nombre, incluso hubo quien la llamo travesti.

“Tiene cuerpo de perro parado , por lo menos que se tape para que no se vea tan fea, y quién me conteste me vale vga es mi pensar de la gran Guzmán😂”, “Tu espaldota y brazotes que ya muchos hombres quisieran, que barbara, ese pañal que? 🤔“, “Eso es un hombre o un transformer ????????????”, “Pense que 😂era un vato sorry!!!”, “Sinceramente parece travesti … con todo respeto”, se lee en los comentarios.
¿Tan mal se ve?