Noticias

Lo operan de emergencia por ingerir estimulante para toros

hace 20 minutos

El hombre no quería quedarle mal a su pareja.


En Reynosa, Tamaulipas, un hombre fue hospitalizado luego de tomarse un estimulante sexual para toros y pasar más de 3 días con una erección.
¡Así como lo lees!
El hombre de 30 años, planeaba tener relaciones con una mujery decidió ingerir pastillas utilizadas para la crianza de toros, pues pretendía aumentar su rendimiento en la cama.
HS6-DID6-PWJCZDEGJWUZIXSWV6-A
Según algunos medios, el suplemento animal fue adquirido en el estado de Veracruz y tras su ingesta, el hombre, de quien no se ha revelado el nombre, entró en un estado de salud desfavorable. Y es que aunque sí le funciono, la erección se prolongó por más tiempo del que esperaba, pues le duro tres días.
Es por eso que tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital General de Especialidades 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)en Reynosa, para que le hicieran una operación.
Captura-de-Pantalla-2020-01-15-a-la-s-19-10-07
Algunos internautas han reaccionado ante la noticia, diciendo que cómo se le había ocurrido hacer eso, otros más no dejan de burlarse, ya que opinan que por un momento de placer tuvo que ir a parar a emergencias.
¿Qué opinas?

Lo más leído --> Filtran foto de ‘La Parka’ sin máscara a redes sociales