Noticias

¡Lo peor está por venir! ¿Predicen la muerte de Adrián Uribe?

hace 2 meses

“(…) tiene un grave problema con una bacteria pero no creo que se vaya a recuperar”


El comediante y actor Adrián Uribe volvió ha ingresar al hospital de emergencia por la fisura en el intestino que lo tuvo hospitalizado por varios días hace unos meses.
Uribe se ha ganado el corazón de todos los mexicanos con sus personajes y cuando se anunció la primera vez que el comediante estaba en un estado crítico de salud, de inmediato los cibernautas comenzaron a mandarle buenas vibran y bendiciones a través de sus redes sociales.
Pero en esta ocasión las cosas no pintan nada bien, pues se dice que el comediante podría estar en una situación terrible con su salud.
Y es que la afamada vidente Deseret Tavares dio muy malas noticias sobre la salud de Adrián Ubire, pues cuando le preguntaron qué decían las cartas sobre el ingreso del “Vitor” al hospital, ella no dio más que tristes noticias.

“Pues ya había comentado que sería operado antes del Mundial, pero ahora lo veo muy delicado y no creo que la libre, ya que puede morirse. Veo que tiene problemas muy serio en el estómago, porque le cortarán el intestino y esa situación es muy crítica. También le veo problemas de corazón y las cartas siguen marcando la muerte”.
Cuando le preguntaron si las catas podían revelar cuándo podría pasar esto, ella contestó…
No te podría decir eso, sólo veo sus problemas de salud y lo que las cartas me dicen que le cortan un gran pedazo de intestino y veo que se le ha desintegrado. Además de que tiene un grave problema con una bacteria pero no creo que se vaya a recuperar”, dijo para finalizar.
A pesar de las predicciones de la vidente de las estrellas, nosotros esperamos que Adrián se recupere pronto para poder seguir con su vida y cada uno de sus proyectos.
¿Crees en estas cosas?
Por si te interesa --> Camila manda mensaje a quien filtro videos íntimos con Diego