Noticias

Lo que estaba haciendo José Manuel mientras Los Plebes tocaban

hace un mes

¿Será que no se llevaba bien con el nuevo integrante?


Sin ninguna explicación, José Manuel, vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, abandonó la agrupación y nadie sabía qué es lo que había pasado, ni los mismos Plebes.
La ausencia de José Manuel en la agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, ha causado mucha incertidumbre, pues nadie sabe qué fue lo que sucedió para que el vocalista abandonara de un día para otro al grupo musical.
Todo comenzó este fin de semana durante su presentación en Agua Prieta, Sonora, en donde el gran ausente de la noche fue el joven cantante José Manuel López, quien se encontraba en su casa en Angostura, Sinaloa, mientras sus compañeros salían al escenario a presentar sus más grandes éxitos.
Después de esto, Los Plebes del Rancho dieron un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en tres videos dieron a conocer a los fans que ellos seguirán a delante con sus presentaciones, esperando que José Manuel regrese a su trabajo.
Por su parte, José Manuel se dio a la tarea de subir un video en su cuenta de Facebook en donde agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron, también agradeció a la familia de Ariel Camacho y a sus compañeros Israel y César. Pero lo que nadie vio venir fue lo que dijo casi al final del video, ya que no volverá con Los Plebes de Rancho, pues comenzará con un proyecto personal del que aseguró pronto contará más.
¿Qué piensas de esto?

Lo más leído --> A Gomita se le salen las “gomitas” y ella ni en cuenta