Noticias

Lo que realmente pasó en la balacera de Artz Pedregal

hace 8 minutos

Ya identificaron a los israelíes muertos y eran criminales en su país.


El día de ayer 24 de julio se reportó una balacera dentro de la plaza comercial Arts Pedergal en donde resultaron dos hombres israelíes muertos y un policía herido de bala en la cabeza.
Aunque en los primeros reportes se dijo que se trataba de un crimen pasional, todo parece indicar que esta versión se dio para distraer la atención, ya que las cosas no coinciden muchos entre lo que sucedió y las versiones “oficiales”.
En la conferencia de prensa que dió el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Capitalina, Jesús Orta, dijo que hubo dos autores materiales de los homicidios, pues según los videos del restaurante, Esperanza de aproximadamente 33 años, se encontraba con un hombre en una mesa cerca de donde estaban los dos hombres Israelis.
Fue cerca de las 17:22 cuando la mujer y el hombre dispararon contra sus víctimas, pero se dice que hubo una tercera persona que mantuvo contacto con los dos autores del asesinato.
Captura-de-Pantalla-2019-07-25-a-la-s-9-36-56
Sin embargo, una persona que estuvo dentro de las instalaciones de la plaza cuando todo esto sucedió, relató que fueron dos balaceras las que se suscitaron el día de ayer. La primera fue fuera de la plaza y una segunda dentro, esta última fue en donde le quitaron la vida a los israelis.
Además, al identificar a los hombres fallecidos, el The Jerusalem Post informó que se trataba de dos criminales buscados en su país, quienes era homicidas y formaban parte de “Los hermanos Mosley”.


“Ben Sutchi realizaba operaciones ilícitas en la CDMX, apoyado por George Khouri Layón, “El Coqui”, identificado como el pistolero de Sutchi”, informó el Universal en el año 2006.
balacera-plaza-artz-pedregal-personas-0-1-1024-637
Hasta el momento, no se sabe realmente lo que sucedió y cual fue el motivo por el que asesinaron a los hombres de origen israelí, pero está mas que claro que no fue por un crimen pasional como se dijo en un principio.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Mujer se encela en pleno vuelo y golpea a su novio