Noticias

Lo que sucedió en el Juego de las Estrellas MTY 2019

hace 5 días


El tan esperado Juego de las Estrellas de La Mejor FM Monterreypor fin se llevo a cabo el día de ayer 21 de agosto luego de que en el mes de julio se tuviera que cancelar por instrucciones de Protección Civil.
El evento arrancó de una manera sumamente emotiva, pues como sabemos el día de ayer por la tarde se dio a conocer el fallecimiento del gran Celso Piña, por lo que los músicos y cantantes le rindieron un pequeño homenaje con un minuto de aplausos.
El elenco fue realmente espectacular, se enfrentaron bandas contra norteños y el juego estuvo muy reñido, pues los artistas parecían unos profesionales del futbol, ya que entregaron todo en la cancha.
La cosa se puso buena cuando llegó el gol por parte de los norteños, ya que Chayín Rubio fue el encargado de abrir el marcador, pero a los pocos minutos Kevin Ortiz emparejó las cosas.
Como es tradición en El Juego de Las Estrellas, en el medio tiempo los grupos tomaron el control de los micrófonos para echarse algunos palomazos y así poder deleitar a los presentes con sus rolas.
El equipo ganador fue el azul, quienes representaba a la banda y obviamente festejaron a lo grande en la cancha, tomándoselos fotos y corriendo por doquier disfrutando su victoria.
La verdad es que el juego estuvo muy bueno y estamos seguros que todos los presentes la pasaron muy bien.

Critican a Andrea Escalona por exceso de Photoshop y ella les responde