Noticias

Lo que sucedió en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

hace 6 días

La hija de Jenni Rivera se casó a puerta cerrada pero hay muchos detalles de su boda.


Este sábado 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón, se casaron a puerta cerrada en la iglesia de Westminster Presbyterian, en Pasadena California.
Sin embargo, muchos medios de comunicación se dieron cita en el lugar para captar algunos de los momentos más importantes de la ceremonia, aunque esto no resulto para nada bien, ya que el equipo de seguridad que contrataron para el resguardo de la ceremonia, golpearon y especularon a algunas personas de la prensa y hasta la policía tuvo que llegar para calmar el zafarrancho.
Recordemos que en algún momento los cantantes mencionaron que querían que su boda fuera algo íntimo, pero a pesar de que hubo mucha seguridad para que los medios no pudieran captar su vestido de novia, la ceremonia y la fiesta, muchos detalles ya se han filtrado y hasta Jenni Rivera estuvo presente en el enlace matrimonial de su hija mayor, pues pusieron un altar en la boda en donde había un foto de La Diva de la Banda y un par de zapatillas azules.
Afortunadamente o desafortunadamente, algunas imágenes de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están circulando por internet y han causado mucha sensación.
En una de las primeras fotos que comenzó a circular en redes sociales fue una de la interprete de Entre Botellas, en donde se le ve con su primer vestido de novia (con el que se caso en la iglesia).
Chquiis vistió un vestido blanco corte trompeta con muchas perlas, ella misma presumió sus zapatos en su Instagram, los cuales eran transparentes y llenos de pedrería, usando un gran velo blanco. Por su parte, Lorenzo optó por un traje de novio color blanco.
Durante la recepción, la novia cambió de outfit y se puso un vestido blanco de encaje, se quitó el velo y se puso una corona de flores en la cabeza, lo que la hacía lucir hermosa.
En la fiesta hubo mariachis, banda y hasta los ricen casados se echaron un palomazo, derramando miel, recordando a Jenni y disfrutando su día al máximo, celebraron de su enlace matrimonial al lado de sus amigos y familiares más cercanos.
Pero las cosas no han sido del todo buenas, ya que tras el mal trato que le dieron los de seguridad a los medios de comunicación, se dice que Univisión podría vetar a la familia por un año, a lo que Rosie Rivera ha dicho que no le interesa, ya que lo importante es seguir con el legado de su hermana y sus fans eso lo agradecen.
¿Qué opinas de todo esto?

Lo más leído --> Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen