Noticias

¿Lorenzo Méndez manosea a las Chiquis en plena foto?

hace un día

Cuidado con esa manoooo... 🤚🏼


Luego de que se diera a conocer que la Chiquis Rivera entró de emergencia al hospital para que se sometiera a una operación, parece que la hija de la Diva de la Banda ya está bien recuperadita.
Pues para empezar, la Chiquis ya se presentó con su actual pareja Lorenzo Méndez para presentar su nueva versión en mariachi de “Amándote” rolita que está pegando mucho, pero el tema de hoy es algo un poco más atrevido.
Se trata de una fotografía que está causando revuelo en las redes sociales, ya que en la imagen que se está publicando aparece la cantante con un atuendo muy provocativo, (bueno, que si nos ponemos a pensar la Chiquis es demasiado extrovertida) el caso es que en la foto pareciera que su prometido Lorenzo le quiere agarrar las bubis.
Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-08-00-29

Obviamente los comentarios de burla no se hicieron esperar, y alcanzamos a leer lo mensajes como: “Esa mano, esa mano; cuidado con esa mano, vato; así se ven hermosos siempre y ¿esa mano?, que larga tiene la mano, tarjeta roja”
Pero lo que ha llamado más la atención, es que parece que sus haters ya le pararon un poco, ya que últimamente en sus fotografías ya recibe más halagos que insultos, y obviamente eso es bueno ¿No crees?
Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-08-32-13

Por lo pronto hay que reconocer que la pareja lucía increíble en esta pasarela, y además derraman miel por todos lados, igual y en una de esas nos dan la buena noticia del tremendo bodorrio que se va a armar…
¿Te gusta esta parejita?

Lo más leído--> Se le revientan las shishis a Karime y la operan de emergencia