Noticias

Lorenzo Méndez se libra de ir a parar a la cárcel

hace 2 días

Ya se puso al corriente con la manutención de su hija.


Hace a penas unos días Lorenzo Méndez estaba a punto de pisar la cárcel por no cumplir con la manutención de su hija Victoria, quien es fruto de su relación con Claudia Galván.
Y es que inicialmente, el esposo de Chiquis Rivera debía a la madre de su hija más de $10 mil dólares por manutención, por lo que el juez le informó que tenía que pagar todo el dinero antes del 19 de agosto, de lo contrario las consecuencias serían muy graves para el cantante, pues hasta a la cárcel una a ir a parar.
Afortunadamente para ambas partes, el dinero fue salado por parte del ex vocalista de La Original Banda el Limón, quien por medio de un programa de televisión demostró que se puso al corriente de la manutención de su pequeña hija Victoria.
Lorenzo fue haciendo algunos pagos de a poco, pero para completar la deuda tenía que pagar 5 mil dólares, los cuales ya fueron cubiertos.
El cantante aseguró que es un buen padre y tomó la decisión de liquidar su deuda depositando 7 mil dólares a la madre de Victoria, pues quiso aportar algo más para cubrir un poco del próximo mes.
“Pagué 7 mil 27 dólares y con eso adelanto un poco del mes siguiente”, dijo Méndez.
Con esto, Lorenzo le pone fin a su deuda y puede disfrutar a su hija Victoria al máximo, a demás está promocionando su más reciente sencillo titulado “Sinceramente tu Marido”.

Hija de Jenni Rivera sorprende al perder 30 kilos