Noticias

Los Destrampados regresan a Enamorándonos y así los recibieron

hace 5 minutos

¿Un as bajo la manga?


Joss y Oscarín se convirtieron en dos personajes queridos dentro de la televisión mexicana, ya que estos cómicos payasos lograron encantar al público con sus participaciones dentro del programa matutino VLA, en donde en un principio comenzaron con una sección de bromas, posteriormente tuvieron más presencia al aparecer en otras secciones.
Desafortunadamente las cosas cambiaron para ellos luego de que en julio de 2018 tuvieran un altercado con dos policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que supuestamente golpearan a estos elementos. Ellos pensaron que la televisora los apoyaría ante esto; sin embargo, las cosas no fueron así y repentinamente salieron del programa.
Tras todo ese escándalo, ellos continuaron con sus espectáculos de circo presentándose en varios puntos del país; posteriormente su fama se fue apagando, aunque tras toda esta polémica, siete meses después, los payasos tuvieron la oportunidad de regresar a la televisión abierta y lo hicieron con la competencia.
Luego de todo lo sucedido, al parecer, ellos estarían de regreso a la televisora que los puso en la cima de la fama, aunque por el momento, el único que hizo su regreso, fue Oskarin, quien apareció en un reality de amor, algo que ocasiono un problema con su flechada, quien salió molesta del foro, esto por sentirse cansada de seguir órdenes del productor, por lo que se dice que todo fue planeado.
Esta no es la primera vez en la que uno de los payasos aparece en el programa, pues anteriormente eran muy requeridos, pues atraían la atención de cientos de espectadores, mientras que en este episodio, todo era con intención de burlarse de Daniela Alexis, quien en el pasado tuvo algunos problemas con uno de ‘Los Destrampados’.