Noticias

Los Plebes del Rancho, se le van con todo a José Manuel

hace 5 días

Tomaron cartas en el asunto y la ley le caerá con todo al pobre.



Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
, demandan al ex vocalista de la agrupación, José Manuel.
Fue hace casi un mes cuando José Manuel no se presentó a una de las presentaciones de Los Plebes del Rancho en Sonora, por lo que el trio tuvo que dar el show sin el vocalista de la agrupación, mientras este subía contenido a sus redes sociales desde su casa en Sinaloa.
Ante esta situación, Los Plebes del Rancho optaron por subir una serie de videos a sus cuentas oficiales en redes sociales en donde daban a conocer que seguirían adelante con las presentaciones, esperando que José Manuel recapacitara y regresará a su trabajo.
Pero José Manuel no tiene planes de regresar con la agrupación, pues dijo por medio de un Live en FB que tiene planes personales de los que pronto hablará.
Es por eso que el dueño del conjunto decidió tomar cartas sobre el asunto y recurrió a la vía legal, ya que José Manuel no cumplió con los compromisos que tenía con la agrupación.
“José Manuel se fue y no dijo: ¡Ay nos vemos! ¡Agua va! De alguna manera estaba este muchacho (Johnny Cortés) que empezó a sacar las broncas que él dejó, que todavía eran de él; él tenía que sacarlas y cuando quisiera irse que se fuera, pero en buenos términos”.

“Ahorita la bronca para él es legal y los abogados ya van a empezar a hacer su trabajo. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van continuar con su trabajo, el legado continua y afortunadamente la gente ahí está. Ellos quieren el legado de Ariel Camacho, no importa quién esté el frente, pero que estén Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, dijoBenito Camacho, papá de Ariel Camacho y dueño la agrupación.
¿Qué crees que vaya a pasar?