Noticias

Los rostros e historias de las víctimas del 19S

hace un mes

Todos tenían una historia y una vida por vivir…


Ha pasado exactamente un año desde que aquel 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas un fuerte movimiento sacudió la cuidad e hizo que todos los mexicanos nos uniéramos más que nunca para poder ayudar a otros mexicanos, sin importar absolutamente nada.
sismo_1
No podemos negar que el terremoto de 7.1 grados cambió por completo nuestras vidas y nuestra historia como personas y como país, dejándonos un vacío enorme, pero también una gran enseñanza y lección de hermandad.
libros19s_621x354
Aunque para algunos, los vacíos son más grandes, pues hubo cientos de personas que murieron este trágico día, de las cuales no conocemos su identidad aunque mucho se hable de ellas. Estas personas eran trabajadores, estudiantes, madres, padres, tenían una profesión, pero sobre todo, TENÍAN UNA VIDA.
sismo_de_19_de_septiembre_de_2017_rescate
Es por eso que han creado una página en memoria de las víctimas del 19S, en donde se muestran los rostros y las historias de las personas que perdieron la vida ese trágico día.
victimas_de_19s
“Esos eran sus rumbos, no los de la colonia Roma. Sólo que ese martes 19 de septiembre un cliente la citó al mediodía en el segundo piso de Álvaro Obregón 286. Y ella acudió, puntual, a la cita. Ya no pudo ir a recoger a sus hijos a la salida de la escuela”, es un poco de la historia que escribieron los familiares de Carolina Muñiz Botello.
En MEMORIAL 19S podrás encontrar las historias de cada una de las víctimas y sus identidades.

Por si te interesa --> A un año del 19S aún hay los damnificados