Noticias

Los Tigres del Norte Hacen homenaje al Chente

hace 5 días

Es la primera vez que hacen algo así.


Los Tigres del Norte
sorprendieron a todos al anunciar que harán un homenaje a Vicente Fernández, pues harán un disco homenaje a don Chente.
Los interpretes de La Puerta Negra no han dado muchos detalles de esta nueva producción discográfica en la que hablan un poco de la trayectoria y el legado del Charro de Huentitán.
Todo esto surgió después de que Los Jefes de Jefes lanzaran su tema Un Consentido De Dios, en el que hablan precisamente de Vicente Fernández.
“Es un disco que va a traer muchas canciones que estamos seguros que al público le va a gustar, es una mezcla de mariachi con norteño. Quisimos hacerlo así porque al ser un homenaje a don Vicente Fernández. Queríamos respetar su música, sus raíces”, dijeron los músicos en una entrevista.
Los hermanos Hernández grabaron cerca de 25 temas, de los cuales elegirán algunos para incluirlos en el disco que preparan.
“El señor tiene muchos éxitos, entonces queríamos tenerlas ahí y que la compañía disquera nos echara la mano para ver cuáles quedan en el álbum. Ahí van a quedar algunas por si después se necesita para otro proyecto con el señor. Obviamente todo lo que se está haciendo en este disco tiene la supervisión de don Vicente, porque queremos que sea parte del proyecto”.
Cabe destacar que esta es la primera vez que Los Tigres del Norte le rinden un homenaje a un colega, y es que han destacado que le tienen una gran admiración a Chente, no solo cono artista, sino como ser humano.
Cuéntanos si te gusto…

Por si te interesa --> Revelan imágenes de Lizbeth Rodríguez antes de las cirugías