Noticias

Los Tigres del Norte ¿Tras las rejas?

hace 6 meses

😰


¿Habías escuchado que algún artista fuera a cantar a una prisión? Pues al parecer para los Tigres del Norte no hay límites, ya que fueron a tocar y cantar para los reclusos de la cárcel de Folsom en California.
Y esto lo hicieron porque el guitarrista Johnny Cash, hace 50 años tocó para unos internos anglosajones que se identificaban con las letras de sus canciones, y ahora cantaron para poco más de 800 personas.
Captura_de_pantalla_2018_04_24_a_la_s_10_35_45
Pero para sorpresa de muchos, los Jefes de Jefes no solo se dedicaron a cantar, pues trataron de convivir y por tal motivo invitaron al escenario a Manuel Mena, un interno originario de Tijuana que pertenecía a una banda de música y quién cumplió su sueño de tocar junto a los Tigres del Norte.
Captura_de_pantalla_2018_04_24_a_la_s_10_37_14
Esta no es la primera vez que estos grandes de la música realizan este tipo de sorpresas, ya que el vocalista Jorge Hernández recordó que el primer concierto que ofrecieron en territorio estadounidense fue en la cárcel de Soledad en California.
“Cuando llegamos a este país, la primera actuación que hicimos fue en una prisión en Soledad, California. Nos recuerda que es una bendición poder estar aquí en Folsom tocando y celebrando nuestra llegada a este país, actuando en una prisión, pero también actuando ahora en la prisión de Folsom”.
¿Crees que este tipo de acciones son buenas?