Noticias

¿Lucero le hace el fuchi a Edwin Luna?

hace 9 minutos

La cantante podía estar dándole largas.


Varios medios de comunicación aseguran que la cantante Lucero le podría haber hecho el feo a Edwin Luna, quien tenía una propuesta para ella.
😱

Lucero es una de las cantantes más prestigiosas de México, pues además de poseer una gran trayectoria en el medio, sus participaciones en distintos géneros musicales han sido muy bien aceptadas por el público.
Desde que comenzó a lanzar los temas de música de banda, muchos artistas han volteado a ver a la también actriz, pues ven una gran oportunidad para trabajar con ella, ya que el éxito que tendrían sería sin lugar a dudas ROTUNDO.
Aunque todo parece indicar que Lucero no está muy convencida de esto, ya que el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, contó que está buscando hacer un dueto con La Novia de América con su tema infantil “Ser un niño está genial”, y aunque Edwin aseguró que Lucero ya sabia de esta propuesta y estaba de acuerdo con esto, el cantante no tomó como un hecho el dueto con Lucerito, pues contó que primero las disqueras deben estar de acuerdo.
Pero todo indica que las cosas no son como las cuenta Edwin, pues se rumora que Lucero podría estar dándole el avión al cantante grupero, ya que la ex de Mijares está muy ocupada con su gira “Enamorada en vivo”.
Aunque eso no es todo, en meses pasados Lucero explicó que ella está centrada en trabajar como solista y no busca hacer duetos, pues en su mayoría son siempre con hombres.
“Yo siempre soy de la opinión, en mi caso, de cantar más en plan solista, he grabado pocos duetos con mujeres, básicamente son hombres”.
Mientras las disqueras deciden si sí se hará la canción con Lucero o no, Edwin ya ha confirmado un dueto con Tatiana, en el cual ya se encuentran trabajando.
¿Te gustaría escuchar a Edwin y Lucero juntos?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera se inyecta la cara para no envejecer