Noticias

Lucero y Los Recoditos preparan sorpresa para sus fans

hace 14 días

La cosa se va a poner buena.


Lucero
es una de las cantantes mexicanas más queridas por el público, pues además de ser una mujer súper talentosa, es dueña de una belleza inigualable.
En los últimos años nos ha sorprendido a todos con el cambio radical que hizo en su carrera musical, pues se lanzó con todo al mundo del regional mexicano y le está yendo de lo mejor.
Pero en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos a todos, pues unirá su voz con una de las bandas más prestigiosas del regional mexicano y es nada más y nada menos que con Los Recoditos, con quien tiene planeado lanzar un dueto que seguramente será un éxito.

La Novia de América buscó a Los Recoditos para hacer una colaboración con el tema Solo Me Faltabas Tú, rola que estará sonando en las próximas semanas en todas las estaciones de radio y en plataformas digitales.
Desde que esta noticia se dio a conocer, los fanáticos de ambos exponentes musicales han demostrado que les interesa mucho el resultado de la colaboración, por lo que estamos seguros que no nos quedarán mal.
Recordemos que la colaboración que la cantante hizo el año pasado con grupo Palomo de su clásico tema No Me Conoces Aún, fue todo un hit, por lo que confiamos que esta nueva canción junto a Los Recoditos nos dejará un buen sabor de boca.
¿Te los imaginas cantando juntos?

Por si te interesa --> Mario Quintero será reconocido en los BMI por su trayectoria.