Noticias

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ se lanza como solista

hace unos segundos

La espera está por terminar…


Luis Ángel Franco
conocido por muchos como “El Flaco”, exvocalista de Los Recoditos, decidió emprender un nuevo camino como solista, y aunque esto ya era bien sabido por todos, no teníamos idea de cuándo sería el momento en el que diera el gran paso.
De la mano de Star Media And Consulting, El Flaco unió esfuerzos para esta nueva etapa en la carrera del intérprete sea la mejor posible.
Sin duda, el talentoso cantante seguirá cautivando al público como lo ha hecho hasta el momento, pues a aunque es un gran reto, el público ha demostrado que lo quiere y admira, por lo que el apoyo incondicional de sus fans lo motivan para trabajar cada día y dar lo mejor de él.
Luis Ángel Francoanunció en sus redes sociales que ya se encuentra afinando los últimos detalles para su esperado lanzamiento como solista.
“El 2020 marca muy bien para un servidor (…) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular”.
Así que estén muy pendientes porque pronto se revelarán más detalles.

Por si te interesa -- > Danna Paola da última estocada a Gibrán con fuerte mensaje