Noticias

Luis Miguel explota contra su staff en pleno concierto

hace 5 minutos

Los fans fueron testigos de aquel incómodo momento


El cantante Luis Miguel, tuvo un arrebato en plano concierto en el Auditorio Nacional, pues hasta lanzó un objeto a su técnico de sonido.
Sabemos que el afamado contante se ha esforzado muchísimo por limpiar su imagen ante el público en el último año, pero todo indica que a pesar de su esfuerzo hay cosas que no puede controlar muy bien, como su fuerte temperamento, ya que este lo traicionó en pleno concierto.
Según comentaron algunos espectadores, Micky tuvo algunos problemitas técnicos y se enojó, pero fue tal su molestia que explotó contra sus técnicos de sonido y les arrojó algunas flores blancas que metía en las manos.
“Tremenda ira la que tenía el cantante#luismiguelen uno de sus conciertos en el@auditoriomxde la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público.#elsoldemexico#luismiguellaserie”, comenta la usuaria de Instagram que compartió en clip.
Los cibernautas comentaron la publicación y hay quienes creen que su reacción es bastante normal, pues ellos también enfurecerían si algo así les hubiera pasado, aunque por otro lado hay quienes creen que su actitud es pésima, pues se encontraba frente al público y les debía respeto. Tal parece que El Sol no podrá limpiar su imagen tan fácilmente, pues cada berrinche que hace le resta puntos.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Captan a Mishelle sin calzones enseñándolo TODO