Noticias

Luis Miguel le hace regalo a fan en pleno concierto

hace 6 meses

¡Muchas quisieran tener su lugar! 😍


Todos los fans sueñan con que su artista favorito se tome algunos minutos para saludarte o darte las gracias por seguirlo ¿O no? Y aunque parezca imposible, Luis Miguel hizo este sueño realidad…
Captura_de_pantalla_2018_04_16_a_la_s_12_02_37
¿Qué?
😱
Así como lo lees, tal parece que Luis Miguel está tratando de cambiar y ahora está dejando de ser el “cotizado” que antes era, pues lo demostró en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.
👏🏼
El Sol de México felicitó y agradeció a su fan Martha Codo, quien ha asistido a 300 conciertos del cantante y que como recompensa de su fanatismo consiguió que LuisMi se tomara el tiempo de dedicarle unas bonitas palabras:
“Es increíble, en todos los conciertos en los que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo” dijo el cantante frente a todos los asistentes.
Captura_de_pantalla_2018_04_16_a_la_s_12_03_53
Se dice que Martha lleva siguiendo al cantante desde 1990, y que, desde su primer concierto en este recinto no se ha perdido ninguna presentación.
Captura_de_pantalla_2018_04_16_a_la_s_11_49_38
Pero eso no es todo, esta señora ha demostrado ser una verdadera fan, pues ha viajado hasta otros países por ir a ver al Sol de México cantar.
¿Conoces a alguien que sea tan fan como ella?