Noticias

Lupe Esparza cuenta cómo surgió pleito entre Chiquis y Frida

hace un día

Todo por una tontería…


Lupe Esparza
, vocalista del grupo Bronco, ha roto el silencio y ha hablado del altercado que hubo entre Frida Sofía y Chiquis Rivera, después de que la primera se portara algo grosera con él.
Desde hace varios días se dió a conocer que entre Frida Sofía y Chiquis Rivera había surgido un problema que con los días se comenzó a hacer más grande, y es que las famosas llevaron el pleito a redes sociales, en donde se enviaron varías indirectas.
Es por eso que en una entrevista para el programa Ventaneando, el cantante fue cuestionado por los conductores, quienes lo cuestionaron sobre el problema entre las famosas, el cual surgió por que Frida no le dio importancia a su trayectoria artística.
Lupe dijo que Chiquis lo “defendió” de Frida después de que ella comenzó a hablarle mal al cantante.
“Se termina el evento y cuando llego al hotel mi hijo me pide que vayamos por un café. Atrás de mí estaba Frida Sofía, quien en ese momento me confundió”, mencionó el cantante.
Además, el intérprete de Con zapatos de tacón relató que después de ese episodio, él fue a disculparse con ella y Frida le comenzó a gritarle muy molesta.
“Estaba en condiciones raras, pero estaba diciendo incoherencias que no entendía. Lo que no sabía es que ahí tenía a Chiquis para defenderme”, dijo entre risas Lupe.
Lupe relató que él prefirió retirarse del lugar y ahí fue cuando la hija de Jenni Rivera comenzó a discutir con Frida para defenderlo del ataque.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->Así lucía Cynthia Rodríguez antes de las operaciones