Noticias

Lupillo Rivera anuncia triste noticia en entrevista

hace 16 días

El cantante no tiene ni tiempo para él


El cantante Lupillo Rivera estuvo por mucho tiempo fuera de las cámaras de televisión y hace poco regresó con todo, pues es parte de los coaches de La Voz Azteca, programa que ha sido muy bien aceptado por el público a pesar de que tuvo muchas criticas por el elenco del mismo.
Y aunque uno pensaría que el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera está más que contento con la carga de trabajo que tiene en estos momentos, al parecer no es así, pues su chamba consume la mayoría de su tiempo y ha perdido cosas importantes en su vida.
Recordemos que hace unas semanas se dijo que la hija de Lupillo estaba por cumplir 15 años y su mamá, Mayeli Rivera, le estaba organizando una fiesta de cumpleaños espectacular, pero el intérprete no podrá compartir ese hermoso momento con su hija, ya que tiene un contrato de exclusividad con Azteca y la pachanga será filmada para el reality show de la ex de Lupe.
Pero eso no es todo, ya que ahora su relación amorosa también ha llegado a su fin, así lo revelo en una entrevista que le realizaron el día de hoy.
Lupillo sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su ruptura amorosa con Shirley Arroyo, pues parecía estar muy enamorado de ella, ya que hasta se hicieron un tatuaje para sellar su amor.
El Toro del Corrido confesó que su falta de tiempo fue lo que terminó con su relación, pues tiene muchos compromisos profesionales que lo dejan sin tiempo, por lo que decidió ponerle fin a su historia de amor con Shirley.
“Lo que pasa es que el trabajo. Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe darle una persona y pues en estos momentos no he podido darle la atención que merece. Llevo al rededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, entonces el trabajo siempre causa cambios en la vida. No estoy diciendo que no me apoya, pero simplemente ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y pues no se fue dando”.
Cuando le preguntó la reportera que qué haría con el tatuaje que se hizo junto a su ex, el cantante no supo que responder, sólo dejó en claro que termino bien con Shirley y que seguirán teniendo una buena amistad.
Muchos de los usuarios de Instagram opinan que el cantante nunca estuvo enamorado de Shirley y que de nada les sirvió el quemón que se dieron por una relación tan corta.
“Y hasta el instagram cerró la morra x lo pronto😂🤦🏻‍♀️ni el quemon con mayeli que era su amiga 🤦🏻‍♀️”, “¡Gracias a Dios que la mentira terminó! Ahora él puede cubrir ese tatuaje feo y tan ignorante”, “Pues fue más el mitote que hicieron que lo que duraron juntos. De nada les sirvió quemarse tan Feo por una pinche calentura que solo les duró 6 meses!”, “Nunca la amo...solo andaba sacando el clavo”, son algunos de los comentarios.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Pato Borghetti y Odalys presumen a su bebé a horas de nacido